Emocionantes actividades en Myrtle Beach

Síganos en

Precios desde

$ 80 .00

Paquetes de golf

¡Solicite un presupuesto!

Blog Myrtle Beach Golf

Noticias, actualizaciones y ofertas

Grandes promociones 2012

¡Haga clic ahora!

Eche un vistazo

Vea imágenes de nuestra cámara web

Nuestros huéspedes

"Vistas espectaculares y personal muy agradable"

Actividades

Las vacaciones en Myrtle Beach son más que un simple viaje: se trata de una experiencia llena de emocionantes actividades para todos. El personal de atención al cliente de Grande Shores Ocean Resort cuenta con la formación y la disposición necesarias para ayudarle a encontrar divertidas actividades durante su estancia en Myrtle Beach. Tanto si le fascinan los museos como si le cautivan los espectáculos en directo, en Myrtle Beach encontrará todo esto y más. Consulte nuestra agenda de eventos y encontrará los principales acontecimientos y actividades programadas para su estancia.

Children's Summer Activities

Visit our local events section for more information about fun local events happening in Myrtle Beach. 

Atracciones

Vea de cerca caimanes reales en Alligator Adventure, atrévase a montar en las emocionantes atracciones de Family Kingdom Amusement Park o navegue por las maravillas subterráneas del Ripley's Aquarium.

Museos y parques

Descubra cómo era la vida en Myrtle Beach en el s.XVIII en la Casa-museo Kaminski, únase al "paseo fantasma" nocturno por el castillo Atalaya o explore las dunas, bosques, senderos y hábitats silvestres del Parque Estatal de Myrtle Beach.

Compras

Busque souvenirs y baratijas en Barefoot Landing o vaya a la caza de gangas de las mejores marcas en Tanger Outlets, en King's Road.

Espectáculos

Cuando el sol se pone en Myrtle Beach, las luces de los locales de ocio se encienden por toda la costa. Vea un musical o una comedia en el Teatro Alabama o disfrute de un festín de cuatro platos y una velada rodeado de bucaneros y duelos con espada en el Pirate's Voyage Dinner Show.

Sports & Fitness

Whether you are looking for a place to climb on a treadmill, pump some iron, shoot some hoops or just relax and take in a ballgame - Myrtle Beach has loads of activities taylor-made for fitness and sports-minded guests.