Paquetes de golf en Myrtle Beach

Síganos en

Precios desde

$ 56 .00

Paquetes de golf

¡Solicite un presupuesto!

Blog Myrtle Beach Golf

Noticias, actualizaciones y ofertas

Grandes promociones 2012

¡Haga clic ahora!

Eche un vistazo

Vea imágenes de nuestra cámara web

Nuestros huéspedes

"Vistas espectaculares y personal muy agradable"

Golf

Con su clima ideal y la calidez de su sol, Myrtle Beach está hecha para el golf. Ya sean aficionados de fin de semana o jugadores de primera, los golfistas de todo el mundo consideran Myrtle Beach su destino ideal. De todos los complejos de golf de Myrtle Beach, los jugadores escogen Grande Shores Ocean Resort por su ubicación, comodidad y su personal, preparado y agradable. Mediante nuestro sistema de reservas on-line, los golfistas pueden reservar de forma cómoda y rápida sus tee times, garantizar la disponibilidad de habitaciones y suites, y ver el precio de decenas de campos de golf en Myrtle Beach. Todo ello a solo unos clics, ¡más sencillo que un putt corto!

Disfrute la tranquilidad de planificar sin complicaciones reservando uno de los paquetes de golf en Myrtle Beach disponibles en Prince Resort.

Fall Elite Package

Fall Elite Package

Play some of the best courses at the beach this Fall on this incredible golf package. Choose 3 rounds from any of these 4 premium courses: Arrowhead Country Club, Prestwick Country Club, TPC Myrtle Beach or World Tour! This the Elite package for your Fall golf vacation!
4-Night / 3-Round
from just:
*
Dates
Price per golfer
10/2/14-11/2/14
$345
11/3/14-11/16/14
$319
11/17/14-1/14/15
$244
*Based on 2 BR Condo with 4 golfers includes carts and fees. Prices subject to change based on availability, holidays and special events.

Book Now

 

Cuando se trata de golf en Carolina del Sur no existe la última hora. No deje de jugar en algunos de los campos de golf más exclusivos de Myrtle Beach por la poca antelación en la reserva. Consulte nuestras ofertas especiales de última hora a continuación.

Desde hermosos campos con diseños dignos de alojar competiciones a impecables campos semi-privados llenos de retos, Grande Shores Ocean Resort es solo un hierro nueve de entre los mejores campos de golf de Myrtle Beach.